andre y yo!

martes, 25 de octubre de 2011

EL TIGRE BLANCO.

Pontevedra, 25 de Octubre de 2011.
Lucía, Jonathan y Ana M. son tres hermanos que viven en Gondomar cerca de las casas de sus primos, David,Santy y Natalie por parte de madre y Tamara,Diana,Anais y Ayla por parte de padre.
Un buen día,Jonathan decidió que era buena idea ir al zoo para ver las magnificas fieras que allí se encontraban.
El resto accedió y fueron para allá.Despues de 2 interminables horas en las que no hubo emoción en ningun momento, exceptuando el momento en el que un tigre blanco se le tiró encima a su adiestrador, salieron del lugar adormecidos casi por completo.
Fue entonces cuando miraron en el contenedor al tigre blanco herido y medio muerto después de la brutal paliza a la que había sido sometido.Anais que era la mas atrevida e incauta de la familia se le acerco y observó que aún respiraba muy levemente por lo que decidió meterlo en el maletero del coche de sus padres sin que se dieran cuenta.
Lo curó en el establo del caballo que le murió hace 2 meses y lo dejó allí hasta el día siguiente por la mañana en que lo fue a visitar junto con todos sus primos.Estaba muy bien y se le acerco con cautela, al ver que el tigre no amagaba un ataque se le acercaron también sus primos y Tamara estiró su mano para acariciarlo, el tigre agradecido le lamió la mano.
La madre de Anais entró por la tarde en el establo para prestarle al vecino su cabezada y al ver el tigre casi le da un infarto, al oirla gritar Anais supo que se hiba a meter en un lio y salió corriendo hacie el lugar, el animal se había acercado a su madre para lamerla y al ver que no representaba ninguna amenaza le gustó y se lo quiso quedar.Los primos lo hiban a visitar todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario